tlf. 94 630 89 80 · 609 543 438
info@anbotorehabilitaciones.com

Quienes Somos

empresa de rehabilitacion y reforma de fachadas con sateRehabilitaciones y Aislamientos ANBOTO,S.L. se crea como una empresa especializada en rehabilitación de fachadas, sobre todo en el sistema SATE, con la vocación de ofrecer a sus clientes un servicio completo desde el estudio previo hasta la finalización de la obra.

Empresa de ámbito nacional constituida principalmente para dedicarse a la Restauración de fachadas, Rehabilitación y conservación de todo tipo de Edificaciones tanto en régimen de Comunidad de Propietarios como de Patrimonio Histórico-Artístico, con el equilibrio funcional y estético preciso para cada tipo de obra.

Anboto.S.L.. es aplicador e instalador de las principales firmas fabricantes de sistemas constructivos para rehabilitación y obra nueva. Destacar que somos aplicadores oficiales de las marcas Baumit, Ardex, entre otras firmas. Esta homologación abarca desde la prescripción hasta la instalación de los diferentes sistemas y productos con los que cuenta esta empresa, reconocida cómo referencias mundiales en el sector.

Anboto,S.L. es una empresa sensibilizada con el respeto al medio ambiente, colaboramos de una manera activa al colocar sistemas de aislamiento en cualquiera de sus versiones. Los edificios al ser más eficientes desde el punto de vista energético, consumen menos y contaminan menos.

 

Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

697 788 481 · 609 543 438

info@anbotorehabilitaciones.com